Ironman en Cartagena



Tritech tiene el gusto de preparte para el Ironman en Cartagena, ofrecemos el entrenamiento para el Ironman triatlón en Bogotá con profesionales, Trialetas Profesionales para El Ironman Triatlón en Cartagena hacemos parte profesional con atletas que rodean nuestro centro de entrenamiento deportivo garantizamos una excelente técnica para el Triatlón ya que podrá hacer sus entrenamientos en Tritech personalizada e individual, escríbanos y pregunte por nuestros entrenamiento para Triatlón y con gusto le ofreceremos mayor información al respecto en Bogotá.

Entrena con los mejores triatletas en Bogotá

Muchos de los mejores triatletas para el proceso de preparación para esta carrera es algo atípico. Generalmente se llega a las carreras con algo más del 90% del entrenamiento programado; o por situaciones laborales y de otra índole se llega con un 50% del plan sugerido. Al Entrenar con los mejores triatletas en Bogotá fortalecemos el ciclismo, atletismo y la natación en nuestra piscina contracorriente que tenemos en el centro de entrenamiento deportivo en Bogotá


trialetas profesionales

Preparate para el ironman en Cartagena

En tritech ofrecemos planes de entrenamiento especializados para el ironman en Cartagena, contamos con maquinas especiales para el entrenamiento running y con entrenadores de elite en competencias internacionales, de igual forma nuestro centro ofrece planes de entrenamiento para ciclistas donde podrá realizarse (opcional) un examen de bikefitting y un estudio biomecánico de la posición, fuerza y eficiencia en la bicicleta, y de paso entrenar junto con especialistas en biomecánica, y por último contamos con la piscina infinita o piscina de nado contracorriente que permitirá entrenar largo nados y la técnica de los mismos sin tocar fondo o borde. (piscina personal climatizada, contracorriente y con banda acuática)

Tritech tiene el gusto de prepartate para ironman en Cartagena con profesionales en Bogotá, nuestro entrenamiento para Triatlón en formar profesional con atletas que rodean nuestro centro de entrenamiento deportivo garantizamos una excelente técnica para el Ironman ya que podrá hacer sus entrenamientos en Tritech personalizada e individual, escríbanos y pregunte por nuestros entrenamiento para Triatlón en Bogotá y con gusto le ofreceremos mayor información al respecto.

Ironman en Cartagena

Los participantes nadarán 1.2 millas (1.9 km), en las aguas protegidas de la Bahía de las Ánimas. Los espectadores tendrán una gran vista de todo el recorrido de natación desde el Centro de Convenciones, los paseos que bordean la bahía y las marinas. Se espera que la temperatura del agua esté alrededor de 80º Fahrenheit (28º Centigrados). La transición entre la natación y la bicicleta se llevará a cabo en el Camellón Plaza de los Mártires delante de la emblemática Torre del Reloj.





triatlon bogotá

Nutricionista Deportivo para el Ironman en Cartagena

En TRITECH tenemos nutricionistas que te colaboraran para el mejoramiento de hidratación y comida después y antes de tu entreno y/o competencia, a veces es difícil saber que hidratación o dita es la mejor o cual te conviene más o se adapté mejor a la actividad deportiva que realizas, ten en cuenta que en TRITECH ES EL primer centro de alto rendimiento de Bogotá diseñado para Triatletas, Corredores , Ciclistas y Nadadores.


Fisioterapeutas Para el Ironman triatlón

En tritech trabajan fisioterapeutas especialistas en el deporte que junto a los entrenadores y preparadores físicos con los que cuenta el equipo de Tritech, estos fisioterapeuticos también expertos en recuperación funcional de lesiones, consiguen una recuperación temprana y óptima de las lesiones deportivas que presentan los deportistas que acuden a nuestro centro.



Entrenamiento Piscina Infinita - Nado Contra Corriente para triatlon en Cartagena

Tritech cuenta con una piscina infinita o piscina de nado contra corriente con diferentes velocidades para que el nadador pueda tener su actividad sin tocar fondo y sin detenerse.

La piscina de nado contracorriente las cuales les ayudan a los nadadores que tienen que practicar piscinas tradicionales donde tiene un límite de espacio y necesitan una solución para poder usar una piscina como lugar para practicar natación sin límite de distancia. De esta manera, el motor de la piscina de nado contra corriente crea una corriente en la piscina, que el nadador aprovecha para hacer su ejercicio sin avanzar, de forma que se crea la sensación de que la piscina no tiene límite.

Entrenamiento en Bikefitting o Biomecánica para Ironman

La Biomecánica Deportiva es una ciencia moderna y que se consolida cada día más en el ámbito científico internacional. Su objetivo es doble: por un lado es mejorar el rendimiento deportivo o físico de la persona, y, por otro lado, la prevención de lesiones fracturas. Para lograr este doble objetivo se centra en la optimización de la técnica deportiva en este caso trataremos la técnica del ciclista y del material o equipamiento utilizado por el deportista.

Equipos especializados en las diferentes necesidades de un ciclista, además de esto, TRITECH ofrece un estudio biomecánico del ciclista y la bicicleta (Bikefitting) para mejorar la técnica del movimiento y que generar una cicla a la medida.

Lo primero que debemos realizar es un diagnóstico del posicionamiento actual del ciclista en su propia bicicleta , seguido de ajustes para lograr un mejor desempeño, comodidad y prevenir lesiones, somos expertos en este análisis Biomecánico para ciclistas y en el análisis de bikefitting.

Entrenamiento de Running para el Ironman en Cartagena

El aumento exponencial de practicantes del running y carreras de calle en los últimos años ha hecho que muchos corredores se aventuren a entrenar sin un conocimiento previo, provocando lesiones por sobreentreno, apoyos no adecuados o técnica incorrecta. Debemos estar al tanto de las necesidades de nuestros clientes proponiendo este examen y centro deportivo para entrenar y proteger al deportista durante su vida deportiva.

Equipos especializados en las diferentes necesidades de un corredor, además de esto, Tritech ofrece un estudio biomecánico de la corrida en 3D (Running Analisys) para mejorar la técnica del movimiento.

Los corredores o runners, en TRITECH ofrece entrenamiento especializado para corredores, con análisis biomecánicos especializados (opcional) en laboratorios de estudio biomecánico para mejorar la técnica de la corrida. También ofrecemos paquetes especiales para entrenamiento previo de una maratón, contamos con entrenadores triatletas y medallistas en maratones a nivel internacional.

Entrenamiento para Ironman en Cartagena

Conoce nuestro centro con entrenadores Profesionales en Todas las áreas