Quienes somos

TRITECH

TRITECH Fundado por Francesco Páez, el primer centro de alto rendimiento de Colombia diseñado para triatletas, corredores, ciclistas y nadadores, que buscan un lugar para realizar sus entrenamientos, programados por su entrenador, o independientes, así mismo consolidando su propósito de vida de servir a las personas con discapacidad y deportistas de alto rendimiento y aficionado, para mejorar sus condiciones de movilidad y rendimiento.

Su trabajo en Tritech no sería posible sin su gran equipo de trabajo que ha permitido que Francesco pueda expandir su propósito, delegando funciones , generando empleo y enseñando su conocimiento a sus personas allegadas en más de una década, conformado por Ingenieros Biomédicos, asistente de gerencia, producción y áreas de Servicio al Cliente y Marketing.



TRITECH Centro de Alto Rendimiento

TRITECH es el primer centro de alto rendimiento de Colombia diseñado para Triatletas, Corredores , Ciclistas y Nadadores, que buscan un lugar para realizar sus entrenamientos, programados por su entrenador, o independientes, de una manera cuantificada, objetiva, segura, y rodeados de un ambiente de atletas con sus mismas metas.

Corredores

Equipos especializados en las diferentes necesidades de un corredor, además de esto, Tritech ofrece un estudio biomecanico de la corrida en 3D (Running Analisys) para mejorar la técnica del movimiento.

Ciclistas

Equipos especializados en las diferentes necesidades de un ciclista, además de esto, Tritech ofrece un estudio biomecanico del ciclista y la bicicleta (Bikefitting) para mejorar la técnica del movimiento y que generar una cicla a la medida.

Nadadores

Tritech cuenta con una piscina infinita o piscina de nado contra corriente con diferentes velocidades para que el nadador pueda tener su actividad sin tocar fondo y sin detenerce.

Triatletas

Contamos con la metodología y los equipos para que un triatleta pueda desempeñar sus entranamientos en un solo lugar y con la asesoría correspondiente.


Nuestro Staff


Francesco Páez

En el 2016 decide unir su pasión por el deporte y su conocimiento en Biomecánica y se certifica como Bikefitter en España, para prestar el servicio de análisis Biomecánico de ciclismo, a ciclistas amateur y profesionales, Adicionalmente adquiere un laboratorio para analizar la biomecánica de los corredores de media y larga distancia (Running Analysis), siendo hoy en día el único laboratorio de biomecánica de tecnología en 3D en Colombia, enfocado al rendimiento deportivo a nivel privado.

A finales de 2017, funda TRITECH, el primer centro de alto rendimiento de Colombia diseñado para triatletas, corredores, ciclistas y nadadores, que buscan un lugar para realizar sus entrenamientos, programados por su entrenador, o independientes, de una manera cuantificada, precisa, objetiva, segura, y rodeados de un ambiente de atletas con sus mismas metas.




Paola Fierro

Paola Andrea Fierro Vargas, una huilense de 39 años y quien ha sido ganadora de múltiples competencias como la Cordillera Trail 2018, la Ultra Trail Chicamocha Canyon Race de 2017 y la Maratón de Miami 2014/2017, con tiempos de 2:58:33, 39:24:02 y 39:24:02 respectivamente.

Paola Fierro con un amplio conocimiento en Maratones (atletismo) y su extensa experiencia que a obtenido en las principales competencias como Trail Running, x-Trail Running, Maratones y medía maratones, entre otros, está en Tritech como Entrenadora de Running, que se ha consolidado su propósito de vida de servir a las personas con discapacidad y deportistas de alto rendimiento y aficionado, para mejorar sus condiciones de movilidad y rendimiento.







Algunas Fotografias

Concoce nuestro centro de alto rendimiento