San Andrés, Vuelta Atlética

No te pierdas la competencia atletica en San Andrés Islas, 32K, 10K Y 5K. z
Disfruta de uno de los eventos atléticos más hermosos de Colombia y descubre la inigualable belleza de nuestro mar caribe de los siete Colores.

XI Vuelta a las Isla de San Andrés



Entrena con nosotros en Tritech y preparate para la vuelta atlética

El aumento exponencial de practicantes del running y carreras de calle en los últimos años ha hecho que muchos corredores se aventuren a entrenar sin un conocimiento previo, provocando lesiones por sobreentreno, apoyos no adecuados o técnica incorrecta. Debemos estar al tanto de las necesidades de nuestros clientes proponiendo este examen y centro deportivo para entrenar y proteger al deportista durante su vida deportiva. Hasta la última carrera, el cuerpo se somete a un impacto de aproximadamente 2 y 3 veces nuestro peso corporal. En una buena biomecánica, este choque es amortiguado por los músculos y tendones, así que el corredor se sentirá un poco más descansado.
Por el contrario, cuando alguien pisa fuerte en el suelo, haciendo mucho ruido, probablemente la absorción de choque no está funcionando bien, lo que aumenta el riesgo de lesiones.
Los rodajes se deben empezar a una intensidad muy suave y se han de incrementar progresivamente. Cada corredor tiene su propio ritmo de entrenamiento y éste viene determinado por el ritmo de competición que realice en cada momento de la temporada. Al empezar un plan, el ritmo de competición es mucho más bajo que al finalizar el mismo, lo que implica una menor intensidad en los ritmos de rodajes y de series, con respecto a varias semanas después. Al principio de la planificación hay que ser prudente y escuchar el propio cuerpo, que será quien nos determine nuestro ritmo de entrenamiento.
Las competiciones serán las que nos guíen para calcular el ritmo probable de la prueba objetivo, que siempre será más rápido que el de esas competiciones. En las últimas semanas de la planificación los ritmos de entrenamiento estarán determinados por el ritmo objetivo. Si asimiláis esos entrenamientos debéis estar seguros de que cumpliréis sin problemas el tiempo propuesto para vuestra competición más importante.

Inscripciones a la Carrera

Ver detalladamente el vídeo antes de efectuar algún pago o diligenciar el formulario de inscripción


Inscribete aquí

Entrenamiento Corredores en Bogotá

En tritech ofrecemos planes de entrenamiento especializados para corredores, contamos con maquinas especiales para el entrenamiento running y con entrenadores de elite en competencias internacionales, En el caso de los corredores o runners Tritech ofrece entrenamiento especializado para corredores, con análisis biomecanicos especializados (opcinal) en laboratorios de estudio biomecanico para mejorar la técnica de la corrida. También ofrecemos paquetes especiales para entrenamiento previo de una maratón, contamos con entrenadores triatletas y medallistas en maratones a nivel internacional.

Tritech tiene el gusto de ofrecer su entrenamiento para correodres con profesionales, nuestro entrenamiento para corredores en formar profesional con atletas que rodean nuestro centro de entrenamiento deportivo garantizamos una excelente técnica para el corredor ya que podrá hacer sus entrenamientos en Tritech personalizada e individual, escríbanos y pregunte por nuestros entrenamiento para corredores y con gusto le ofreceremos mayor información al respecto.

Nuestro Staff

   

Recorridos Vuelta a San Andrés

Recorrido 32 k

Esta prueba atlética esta programada para partir a las 5:00 am en la primera salida. EL SITIO DE SALIDA Y LLAGADA, se ubicará en la vía peatonal al frente del aviso I LOVE SAN ANDRES y al Parque Ecológico San Andrés. El sentido de salida es hacia el aeropuerto sentido Norte Oeste. El recorrido seguirá toda la vía perimetral de la Isla. Todo el recorrido es plano. Todo es recorrido será demarcado con avisos de kilometraje. El recorrido contará con puntos de hidratación cada 3 kilómetros. La Organización suministrará sólo agua a temperatura ambiente. Se contará con baños en el kilómetro 12. La llegada es en el mismo punto de salida.

Categorias

DAMAS:
Abierta: Hasta 39 Años
Plus: De 40 años a 49 años
Master: Mayores de 50 años

VARONES
Mayores: Hasta 39 Años
Master A: De 40 años a 49 años
Master B: De 50 años a 60 años
Master C: Mayores de 60 años

Recorrido 10 k

La prueba de 10K, parte a la 5:10 a.m. La salida de la prueba de 10K se realizará en la via peatonal al frente del aviso I LOVE SAN ANDRES y al Parque Ecologico San Andrés. El sentido de salida es hacia el aeropuerto sentido Norte Oeste. La llegada de prueba, es en el mismo punto de salida, previamente habiendo hecho el retorno en “U” en el lugar donde lo indican las flechas. La ubicación del retorno de 10K se localiza en el kilómetro 5. El sitio de retorno estará indicado con una señal o aviso de color verde, el cual corresponde al color de los números de los dorsal de los atletas inscritos en 10K. IMPORTANTE: DEBEN TENER EN CUENTA QUE EL REGRESO HACIA LA META DESPUÉS DE HABER HECHO EL RETORNO, ES POR LA MISMA VÍA DE LA PRIMERA MITAD RECORRIDA, O SEA, QUE LOS ATLETAS DEBEN LLEGAR POR LA VÍA PEATONAL A LA META. Los atletas que salgan antes de las 5:10 am serán detectados facilmente por el sistema de chips, por tanto, serán descalificados, su resultado no será publicado y no se tendrá en cuenta para ningún tipo de reconocimiento.

Categorias

DAMAS: ÚNICA
VARONES: ÚNICA

Recorrido 5 k

La prueba de 5K, parte a la 5:15 a.m. La salida de la prueba de 5K se realizará en el aviso I LOVE SAN ANDRES y al Parque Ecologico San Andrés. El sentido de salida es hacia el aeropuerto sentido Norte Oeste. La llegada de prueba, es en el mismo punto de salida, previamente habiendo hecho el retorno en “U” en el lugar donde lo indican las flechas. La ubicación del retorno de 5K se localiza en el kilómetro 2.5. El sitio de retorno estará indicado con una señal o aviso del mismo color de los números del dorsal de los atletas inscritos en 5K. IMPORTANTE: DEBEN TENER EN CUENTA QUE EL REGRESO HACIA LA META DESPUÉS DE HABER HECHO EL RETORNO, ES POR LA MISMA VÍA DE LA PRIMERA MITAD RECORRIDA, O SEA, QUE LOS ATLETAS DEBEN LLEGAR POR LA VÍA PEATONAL A LA META. Los atletas inscritos en 5K que salgan antes de las 5:15 am serán detectados facilmente por el sistema de chips, por tanto, serán descalificados, su resultado no será publicado y no no se tendrá en cuenta para ningún tipo de reconocimiento.

Categorias

DAMAS: ÚNICA
VARONES: ÚNICA


Más Información


Análisis Biomécanico de Running para corredores.

La Biomecánica Deportiva es una ciencia moderna y que se consolida cada día más en el ámbito científico internacional. Su objetivo es doble: por un lado es mejorar el rendimiento deportivo o fisíco de la persona, y, por otro lado, la prevención de lesiones fracturas. Para lograr este doble objetivo se centra en la optimización de la técnica deportiva en este caso trataremos la técnica de natación y del material o equipamiento utilizado por el deportista.
En el caso de los corredores o runners Tritech ofrece entrenamiento especializado para corredores, con análisis biomecanicos especializados (opcinal) en laboratorios de estudio biomecanico para mejorar la técnica de la corrida. También ofrecemos paquetes especiales para entrenamiento previo de una maratón, contamos con entrenadores triatletas y medallistas en maratones a nivel internacional.