Natación en bogotá


Profesionales en Natación Bogotá

Clases de natación en Bogotá en piscina infinita contra corriente.

Natación en Bogotá

Tritech es el lugar perfecto para tu entrenamiento de natación en Bogotá en aguas abiertas y largas distancias, con un entorno de aprendizaje mejorado, lleva tu entrenamiento a otro nivel. Con nuestra piscina infinita de nado contracorriente con banda para correr, única en Colombia, que Simula la sensación real de aguas abiertas, al no tocar fondo, no tocar piso, no tocar paredes, no parar, tener olas y corriente en contra, puedes hacer sesiones de 5Mil metros sin parar, con ritmo regulable de 1:20 a 2:30 min / 100m.

Nuestro entrenamiento de natación en Bogotá es ideal para el entrenamiento de triatletas y nadadores aficionados y de alto rendimiento de niveles básico hasta avanzado, Con nuestro acompañamiento personalizado, tendrás una evaluación actual de nado, retroalimentación y finalmente el plan de entreno según las necesidades del deportista.



Biomecánica deportiva en la natación

En cada movimiento realizado en una práctica de natación se aplican los principios biomecánicos deportivos. Muchos nadadores no conocen la importancia de estos principios en las técnicas realizadas durante sus entrenamiento. Por esto es necesario entender en donde surgen las diferencias de sus técnicas con y sin dichos principios. Tritech cuenta con especialistas en Biomecánica deportiva, con más de 15 años de experiencia realizando exámenes biomecánicos y vendiendo laboratorios de estudio biomecánico para deporte o análisis de movimiento, Tritech nace como una solución para nadadores que necesitan mejorar su técnica de natación.

precios

*Edad mínima 15 años en adelante

Natación para deportistas

TRITECH es el primer Centro de Entrenamiento para Triatletas y Corredores de Colombia diseñado para Triatletas, Corredores , Ciclistas y Nadadores, que buscan un lugar para realizar sus entrenamientos, programados por su entrenador, o independientes, de una manera cuantificada, objetiva, segura, y rodeados de un ambiente de atletas con sus mismas metas. Si eres nadador te ofrecemos planes de entrenamiento o estudio biomecánico de técnica de natación o nado.

Nadadores

Tritech cuenta con una piscina infinita o piscina de nado contra corriente con diferentes velocidades para que el nadador pueda tener su actividad sin tocar fondo y sin detenerse. además de contar con instructores personalizados (opcional) que podrá ayudarle a mejorar su rendimiento y técnica de natación

Piscina EndlessPools en Bogotá

La piscina EndlessPools es ideal para el entrenamiento de triatletas y nadadores aficionados y de alto rendimiento de niveles básico hasta avanzado. Permite al entrenador analizar, corregir y mejorar la ejecución de la brazada, la posición del cuerpo del nadador. Las velocidades pueden graduarse desde 3min 30s – 100 metros para principiantes hasta 1min – 100 metros para nadadores profesionales.

Cinta de correr acuática (Treadmill)

La cinta de correr acuática se alimenta mediante un motor hidráulico de 5 CV que hace girar la cinta sumergida dentro del agua y que incluye un control remoto resistente al agua para variar la velocidad de giro de la cinta. Al variar el caudal del aceite se cambia la velocidad de la cinta.

Rehabilitación y terapia en la piscina de nado contracorriente

La terapia acuática acelera la curación .En una piscina, gente lastimada, puede ejercitarse con una más amplia posibilidad de movimiento, sin lastimarse las articulaciones. El ejercicio en si hace circular la sangre más rápidamente en la parte lastimada, acelerando la curación. Además la presión del agua ayuda a impedir la inflamación. Terapia acuática y nado contracorriente beneficia a la gente con dolores crónicos de músculos o articulaciones, artritis, MS y pacientes con problemas ortopédicos. Personas con cirugías de cadera o rodillas que se han ejercitado en Nado Contracorriente, han experimentado una más rápida curación en sus propios hogares.