Natación para Atletas


Natación para Runners

Tritech ofrece entrenamiento de natación para atletas o runner para un ejercicio físico muy completo, ya que trabajas con todos los músculos del cuerpo, desde el cuello hasta la punta de los pies, con el consecuente gasto de calorías, y, por lo tanto, el mantenimiento de un estado óptimo de forma física de cara a la realización de la carrera a pie; ya que aporta una serie de reacciones que nos harán mejorar en muchos aspectos para alcanzar unos niveles de carrera mucho mejores y más completos.



Entrenamiento de natación para atletas en Bogotá

Tritech ofrece entrenamiento de natación para atletas en Bogotá que les permite aprender y/o perfeccionar sus habilidades en natación, así mismo involucrar todo su cuerpó para una mejor competicion de a la otra de correr, con la orientación de los mejores instructores ( Atletas - Triatletas ).

Nuestro entrenamiento de natación para atletas te permite aprender a nadar si aún no cuentas con esta habilidad, retomar la práctica o perfeccionar los estilos que has aprendido. Adicionalmente el entrenamiento no se limita a aprender o perfeccionar, ya que está siempre acompañada de un acondicionamiento físico y la proyección al desarrollo de habilidades fisicas pasadas en conocimiento biomécanico ya que su fundador Francesco Páez es un reconocido ingeniero Biomédico y triatleta internacional.

Tritech tiene el gusto de ofrecer su entrenamiento al atleta en piscina de nado contra corriente para nadadores profesionales, nuestro entrenamiento para nadadores atletas es formar profesional, con profesores que rodean nuestro centro de entrenamiento deportivo garantizamos una excelente técnica para el nadado y la corrida ya que podrá hacer sus entrenamientos en Tritech personalizada e individual, escríbanos y pregunte por nuestros entrenamiento para nadadores para atletas y con gusto le ofreceremos mayor información al respecto.


Biomecánica deportiva en la natación del atleta

En cada movimiento realizado en una práctica de natación se aplican los principios biomécanicos deportivos. Muchos nadadores no conocen la importancia de estos principios en las ténicas realizadas durante sus entrenamiento. Por esto es necesario entender en donde surgen las direfencias de sus técnicas con y sin dichos principios. Tritech cuenta con especialistas en Biomecanica deportiva, con más de 15 años de experiencia realizando examenes biomecanicos y vendiendo laboratorios de estudio biomecánico para deporte o analisis de movimiento, Tritech nace como una solución para nadadores que necesitan mejorar su técnica de natación.

Clases de natación para atletas en Bogotá

Tritech ofrece El curso de natación para atletas que inician o profesionales en Bogotá, les permite aprender y/o perfeccionar sus habilidades en natación y de runner, con la orientación de los mejores instructores (Atletas - Triatletas).
Nuestro curso de natación para atletas o Runners te permite aprender a nadar si aún no cuentas con esta habilidad, retomar la práctica o perfeccionar los estilos que has aprendido. Adicionalmente el entrenamiento no se limita a aprender o perfeccionar, ya que está siempre acompañada de un acondicionamiento físico y la proyección al desarrollo de habilidades fisicas en conocimiento biomécanico.


Cursos de natacion para atletas Infantil Personalizado

Tritech tiene el gusto de ofrecer su curso de natación para atletas infantiles con profesionales en natación y atletismo, nuestro curso de natación se especializa en formar desde un comienzo un nado ténicamente correcto con especialistas en natación y atletas que rodean nuestro centro de entranamiento deportivo garantizamos que el menor generara una excelente técnica de natación y de corrida ya que podrá hacer sus practicas en una piscina de nado contracorriente personalizada e individual, escríbanos y pregunte por nuestros cursos de natación para niños atletas y con gusto le ofreceremos mayor información al respecto.

natacion atletas en Bogotá