Piscina de nado Contra Corriente

Primera piscina de nado contracorriente de Colombia.

Beneficios del Nado contra corriente

Tritech es el lugar perfecto para tu entrenamiento de natación en aguas abiertas y largas distancias, con un entorno de aprendizaje mejorado, lleva tu entrenamiento a otro nivel. Con nuestra piscina infinita de nado contracorriente con banda para correr, única en Colombia, que Simula la sensación real de aguas abiertas, al no tocar fondo, no tocar piso, no tocar paredes, no parar, tener olas y corriente en contra, puedes hacer sesiones de 5Mil metros sin parar, con ritmo regulable de 1:20 a 2:30 min / 100m.

Es ideal para el entrenamiento de triatletas y nadadores aficionados y de alto rendimiento de niveles básico hasta avanzado, Con nuestro acompañamiento personalizado, tendrás una evaluación actual de nado, retroalimentación y finalmente el plan de entreno según las necesidades del deportista.

Importación en el entrenamiento hipóxico en la natación para mejorar la resistencia en larga distancia. Tritech en Jueves, 2 de mayo de 2019

precios

*Edad mínima 15 años en adelante


Natación en piscina contra corriente

La natación es lo más cercano al ejercicio perfecto. Usa todos los grupos musculares repetitivamente y rítmicamente, desarrollando fortaleza y aguante sin lastimarse. La natación ejercita su corazón, mejora la circulación y tonifica los músculos.

El Nado Contracorriente es la elección número uno de piscinas personales y triatletas. Los atletas pueden monitorear sus movimientos en vídeo posteriormente permitiéndoles corregir y refinar su técnica. La fuerte corriente provee el ambiente ideal de entrenamiento de la natación. Con un Nado Contracorriente, ocupados triatletas y nadadores competitivos disfrutan de la conveniencia da nadar en su casa y en sus tiempos.


TRITECH NATACIÓN

TRITECH es el primer Centro de Entrenamiento para Triatletas y Corredores de Colombia diseñado para Triatletas, Corredores , Ciclistas y Nadadores, que buscan un lugar para realizar sus entrenamientos, programados por su entrenador, o independientes, de una manera cuantificada, objetiva, segura, y rodeados de un ambiente de atletas con sus mismas metas.

Nadadores

Tritech cuenta con una piscina infinita o piscina de nado contra corriente con diferentes velocidades para que el nadador pueda tener su actividad sin tocar fondo y sin detenerse.

Piscina EndlessPools en Bogotá

La piscina EndlessPools es ideal para el entrenamiento de triatletas y nadadores aficionados y de alto rendimiento de niveles básico hasta avanzado. Permite al entrenador analizar, corregir y mejorar la ejecución de la brazada, la posición del cuerpo del nadador. Las velocidades pueden graduarse desde 3min 30s – 100 metros para principiantes hasta 1min – 100 metros para nadadores profesionales.

Cinta de correr acuática (Treadmill)

La cinta de correr acuática se alimenta mediante un motor hidráulico de 5 CV que hace girar la cinta sumergida dentro del agua y que incluye un control remoto resistente al agua para variar la velocidad de giro de la cinta. Al variar el caudal del aceite se cambia la velocidad de la cinta.

Rehabilitación y terapia en la piscina de nado contracorriente

La terapia acuática acelera la curación .En una piscina, gente lastimada, puede ejercitarse con una más amplia posibilidad de movimiento, sin lastimarse las articulaciones. El ejercicio en si hace circular la sangre más rápidamente en la parte lastimada, acelerando la curación. Además la presión del agua ayuda a impedir la inflamación. Terapia acuática y nado contracorriente beneficia a la gente con dolores crónicos de músculos o articulaciones, artritis, MS y pacientes con problemas ortopédicos. Personas con cirugías de cadera o rodillas que se han ejercitado en Nado Contracorriente, han experimentado una más rápida curación en sus propios hogares.

Te identificas con alguna de estas preguntas?

¿Tienes Problemas para entrenar y estar en tu oficina a tiempo?
¿Practicas Triatlón y no tienes donde Nadar?
¿Deseas perfeccionar la Técnica de Natación?
¿Deseas practicar larga distancia de Natación sin tocar fondo o pared por una hora o más?
¿Conoces un centro deportivo donde se analice la Técnica de Running, Ciclismo o Natación?
¿Eres Ejecutivo, practicas ciclismo y no tienes tiempo ni donde entrenar?

tritech es para ti